Invaden área verde

Vecinos de la colonia La Joya se quejan de que microbuses y autos descompuestos dañan la ecología sector

Habitantes de la avenida La Joya y calle Punta Arenas de la colonia La Joya, piden rescatar una área verde que desde hace tiempo se encuentra invadida por microbuses descompuestos y vehículos particulares.

En el lugar están instalados juegos metálicos infantiles, pero algunos están en pésimas condiciones y otros ya no cuentan con los columpios que fueron hurtados con todo y cadenas por individuos desconocidos.

La gente que cuenta con niños pequeños, hacen un llamado a las autoridades competentes a que miren a La Joya, donde se padece de un sin fin de necesidades.

Una de ellas es el abandono total en que se encuentra el referido predio municipal desde hace muchos meses, se quejaron los vecinos del sector.

Dijeron no creer que se requiera de mucha inversión el reponer los columpios, por ejemplo, así como el pintado del resto los existentes que también están muy descuidados.

Además sería muy bueno que se sembrara pasto en el lugar para hacer de el algo realmente atractivo y cómodo si se instalaran también algunas bancas.

En la colonia son contados los sitios para llevar a pasear al aire libre a los pequeños, indicaron.