Insisten en el Doble No circula

La medida también se aplica en Altamira, Ciudad Madero, El Manto, Matamoros, Nuevo Laredo, Valle Hermoso y Victoria

La medida del doble no circula se mantiene en Reynosa, así como en las ciudades de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Valle Hermoso y Victoria, aunque pocos hagan caso a la disposición.

Reynosa se mantiene en fase dos de acuerdo en el último acuerdo estatal y desde que inició la pandemia, se comenzó con este programa que ha tenido muy poco éxito. 

Al regresar a la nueva normalidad ahora en la ciudad se puede ver caos vial, filas de autos en las diferentes avenidas y bulevares, desde temprana hora y en horas de la tarde.

El doble No Circula se aplica para los vehículos nacionales y extranjeros, según el día que corresponda a la terminación de la placa, con excepción de situaciones de urgencia, vehículos oficiales o de dependencias gubernamentales o empresas privadas consideradas esenciales. 

De esta forma no deben circular los vehículos cuyo último número visible de la placa o engomado respectivo que corresponda con la siguiente distribución semanal: a Lunes en 0 y 1; b Martes 2 y 3; c Miércoles 4 y 5; d Jueves 6 y 7; y e Viernes 8, 9 y vehículos con permisos de circulación. 

El Transporte Público debe trabajar al 50 por de la capacidad del vehículo Servicio de lunes a domingo hasta las 23:00 horas, aunque en realidad la mayoría a más de su capacidad, como antes de la pandemia.