A fin de dar a conocer los avances de los trabajos en el área de los quirófanos afectados por las lluvias pasadas, hablar del tema de los medicamentos y ambulancias, el director del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, José Antonio Gaona Rodríguez, sostuvo reunión con integrantes de la Coordinación II del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Uno de los temas principales abordados fue la situación de los quirófanos del hospital, los cuales resultaron afectados por las recientes lluvias intensas, donde se informó que ya se trabaja en su reparación y rehabilitación con la proyección de que estén completamente funcionales en un lapso de entre 20 y 30 días.
Asimismo, el director de la institución de salud señaló que el mantenimiento de ambulancias está en curso y que el hospital cuenta, actualmente, con un surtimiento del 90 por ciento en medicamentos, lo que permite atender la demanda de la población derechohabiente.
"Recordamos que en la clínica del ISSSTE Reynosa no se realizan cobros por ningún concepto, ni administrativos ni médico, invitando a la derechohabiencia a poner su queja en caso de que se haya visto afectada por algunas personas deshonestas dentro de nuestro hospital", dijo el director del la clínica.
El titular de la clínica invitó a los derechohabientes a actualizar o realizar su afiliación al instituto, a fin de garantizar el acceso a los servicios y beneficios médicos.
En días recientes se informó que están realizando trabajos para reactivar los quirófanos, mientras que las cirugías se realizan en otros hospitales.