Inicia Elvira Mendoza actividades en el DIF

Además presentó a parte del equipo de trabajo que le acompañará en su gestión   Asume con muchas ganas el reto de trabajar en beneficio de los niños| mujeres| adultos y personas con alguna discapacidad

"

 




Elvira Mendoza de Elías, inició ayer actividades en el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa y anunció a parte de su equipo de trabajo con el cual atenderá a las familias de esta frontera.
Maricela Gutiérrez Cicero, directora del DIF; Carlos García como procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; así como Edgar Rivas responsable del área de salud.
La primera dama se dijo muy contenta, con muchas ganas de empezar el nuevo reto para trabajar en pro de los adultos mayores, jóvenes, madres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Elvira Mendoza de Elías comentó que se enfocará en el área médica, para llevar el servicio a las personas que más lo necesitan, así como realizar recorridos por las colonias.
“Vamos a seguir los lineamentos de la señora María del Pilar González de Torre y seguir los lineamentos que tengamos dentro del DIF, tenemos buena relación y sabemos que vamos a contar con todo su apoyo”, dijo la presidenta del patronato del DIF local.
La primera dama, inició formalmente el proceso de entrega recepción, en presencia de los responsables de la administración anterior del DIF y le entregaron las llaves de sus oficinas. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 



"