Harta a vecinos aguas negras

En la colonia La Joya han tenido que soportar una fuga desde hace varios meses

Adulto mayor discapacitado hace un llamado al gobierno municipal así como a la Comapa para que atiendan una fuga de aguas negras que afecta desde hace varios meses a familias residentes de la colonia La Joya.

“No es posible que por la presencia de las aguas residuales la gente tenga que sufrir y cuando los niños salen de sus casas con sus zapatitos y ropa limpia, hay ocasiones en que obligadamente tienen que cruzar sobre las charcas que llegan a formarse en varias arterias de este sector”, dijo Jesús Cortez González, quien también batalla para poder sacarles la vuelta pues se transporta a bordo de una silla de ruedas.

Las personas discapacitadas son las que también enfrentamos serios problemas para poder trasladarnos de un lugar a otro y más si hay aguas pestilentes a nuestro paso, añadió.

A través de las páginas de los periódicos El Mañana y La Tarde hacemos un llamado dirigido a las autoridades competentes para que ‘nos echen la mano y reparen lo que tengan que reparar, pero que resuelvan en forma definitiva el problema ambiental que aqueja a los vecinos de La Joya.

No se trata solamente de que envíen el camión vactor para desazolven las tuberías, porque eso solamente ayuda a solucionar el problema por espacio de algunos días, sino que le pongan fin a esa situación.

Los brotes se ubican uno por calle Diamante con Minas Uno en tanto que la segunda fuga se ubica en Diamante Uno con Prolongación Latón.