Fallan semáforos

En varios cruceros los semáforos no estuvieron operando por horas

Varios fueron los semáforos que repentinamente fallaron ayer domingo en Reynosa, sin que al menos hasta horas de la tarde se hayan reparado, situación que generó congestionamientos vehiculares sobre todo en las llamadas hora pico.

Algunos señalamientos electrónicos que se mantuvieron apagados por espacio de varias horas, están instalados en el bulevar Del Maestro.

Uno de ellos se ubica a la altura del bulevar Las Fuentes y Del Maestro. Otro, por calle Mozart y bulevar Del Maestro así como otros más.

Pese a los problemas que se originaron, no hubo apoyo de agentes de vialidad en los puntos donde se presentaron las irregularidades.

Automovilistas que circularon por la arteria, lamentaron que estén presentándose ese tipo de circunstancias por lo que piden a las autoridades competentes, concretamente a las de Servicios Primarios del municipio, les brinden mantenimiento a los aparatos con más frecuencia a fin de mantenerlos en óptimas condiciones así como también para prevenir fallas en los mismos y con ello evitarles molestias y problemas a los conductores.

NI SUS LUCES

 Los cruceros en donde fallaron los semáforos fueron

 Bulevar de Las Fuentes y Bulevar Del Maestro

 Calle Mozart y Bulevar del Maestro