Extienden el cierre de Bulevar Hidalgo

Desde la calle Río Mante, en la colonia Longoria, hasta Segundo Centenario, en la colonia Simón Rodríguez, hay caos vehicular

Una amplia extensión del Bulevar Hidalgo desde el cruce de la calle Río Mante en la colonia Longoria hasta Segundo Centenario en la colonia Simón Rodríguez, ahora se ha extendido, causando un congestionamiento vehicular durante la mayor parte del día.

Los “cortes” a la circulación son derivados de obras de reposición y mantenimiento en redes de agua potable que corren debajo de esta vialidad, empero, a juicios de comercios y vecinos, se han prolongado por varias semanas las labores.

Comercios del sector, son quienes más han resentido las afectaciones por el cierre vehicular de un tramo del Bulevar Hidalgo.

Desde el pasado mes de mayo comenzaron las obras de mantenimiento y se han extendido por espacio de dos meses sin que se defina una fecha próxima de conclusión y reapertura del Bulevar Hidalgo.

Las obras comenzaron inicialmente entre la calle Río Mante a Rodolfo Garza Cantú, luego se extendieron a la calle Zaragoza y ahora con la calle Segundo Centenario y seguirá hasta Josefina Menchaca.