Esperan nuevo puente en Olmo

Habitantes dicen que se encuentra en condiciones deplorables

En la colonia Olmo sus habitantes y sobre todo los automovilistas, siguen en espera de que se reconstruya el único puente vehicular con el que cuentan y que de un tiempo a la fecha se encuentra en condiciones deplorables.

Los barandales se están desgajando por lo antiguo de la obra y la gente lo que pide de las autoridades competentes es que se construya uno nuevo porque la estructura del existente ya es muy vieja y no ofrece la seguridad necesaria.

Por ahí circulan diariamente una gran cantidad de automotores pues lo cruzan desde residentes de varias colonias como fraccionamiento Arboledas, Campestre ITAVU, Campestre, entre otras más.

Porque está en condiciones deprimentes el cruce en cuestión es por lo que hay quienes deciden enlazarse con el bulevar Hidalgo trasladándose hasta la avenida El Pasito, junto al sitio donde operaba el centro comercial Wallmart aún cuando les represente mayor distancia.

En una ocasión se dijo que la obra sería rehabilitada y quedaría como nueva pero hasta el momento no se ha hecho nada al respecto, indicaron algunas familias del asentamiento humano.