En pedazos se cae puente

El puente peatonal en el bulevar Hidalgo frente a la escuela Justo Sierra exhibe serios daños en su estructura

Continúa cayéndose a pedazos una parte del puente peatonal que ubicado por bulevar Hidalgo, exactamente frente a la Escuela Primaria Justo Sierra y Lauro Aguirre de la colonia Bella Vista, sin que hasta el momento Obras Públicas haya tomado cartas en el asunto.

Ya están próximas las clases presenciales en las instituciones educativas y padres y madres de familia del referido plantel llegaron a pensar en que el problema que podría generar una tragedia en un momento dado, sería resuelto, pero no ocurrió así.

Las columnas y varios de los peldaños de la escalinata que termina precisamente dentro del terreno que ocupa el centro de enseñanza, siguen notablemente dañados y es urgente una labor de reconstrucción de las áreas afectadas por el paso de los años aunado a la falta de mantenimiento.

El cruce peatonal fue construido por el Club de Leones, A.C. y entregado al municipio en diciembre de 1986.

De ese tiempo a la fecha, si acaso una vez ha sido objeto de parcheo, luego de que la caja de un trailer golpeara la parte inferior de la estructura.

Cuando se han deteriorado varias escalinatas, ha sido la escuela o algún particular el que se ha dado a la tarea de realizar las reparaciones que corresponden.

Ante tal situación, paterfamilias y personas que utilizan el puente para cruzar la transitada arteria, reiteran el llamado a las autoridades para que antes de que concluya la actual administración municipal, reparen lo que tenga que repararse.