Empeora fuga

Alrededores del Mercado Zaragoza se ha creado un gran charco de agua potable

La fuga de agua que se ubica en los alrededores del Mercado Zaragoza en esta frontera ha empeorado durante las últimas horas extendiéndose hasta la calle J.B Chapa, donde los transeúntes deben ingeniarse las formas de continuar sin mojarse. 

Pese al llamado que han hecho los comerciantes afectados y a los constantes llamados a las autoridades, la solución sigue sin llegar.

Ayer La Tarde constató como desde el cruce de las calles J.B Chapa y Mariano Matamoros se podía ver la fuga de agua limpia. “Nuestra preocupación es que esto sirva de criadero para el mosco del dengue, los charcos se están formando y todos los días se hacen más grandes, yo intentó barrer el agua, que no se acumule, pero llega el momento en el que es imposible, aparte están los malos olores, a pesar de que es agua limpia”, señaló Noé Ramírez.

La fuga comienza desde la calle Matamoros justo donde se ubica el ingreso al mercado Zaragoza, uno de los más emblemáticos de la frontera, y se prolonga hasta Canales, por donde pasan a diario varias rutas del transporte público.

Mientras más tiempo pasa más litros de agua limpia son desperdiciados.