Hasta un 30% crecieron las ventas en negocios ubicados en la calle peatonal Hidalgo por motivo del Día del Padre. Para muchos eso fue una grata sorpresa.
De acuerdo con la información proporcionada por Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante del conglomerado comercial de ese lugar, lo que más demandó la gente que acudió el domingo a los negocios fue ropa, perfumería, calzado, y algunos joyería, entre otras cosas más.
Realmente, el porcentaje de incremento en las ventas fue algo que sorprendió gratamente a quienes llegaron a pensar que sería menor el movimiento comercial en esta ocasión y por esa celebración.
Y qué bueno que los hijos y esposas demostraron esta vez que también los papás merecen que les hagan llegar un presente para patentizarles el cariño y el amor que sienten por ellos.
Algunas personas previamente habían acudido a algunos comercios para hacer separos con el fin de liquidar la mercancía precisamente en el Día del Padre o un día antes, sobre todo en lo referente a joyería.
Lo que también registró buen movimiento fueron los negocios dedicados a la restaurantería, ubicados a lo largo y ancho de la peatonal Hidalgo, pues los papás fueron festejados en su día por sus hijos y esposas invitándolos a desayunar o a comer; en tanto que en otros localizados por otros rumbos de la ciudad la invitación fue para llevarlos a cenar en un ambiente familiar, con lo que de esa forma se festejó a muchos papás.