Destruirán armamento

Las armas fueron decomisadas en operaciones al combate a la delincuencia

La Comandancia de la VIII Zona Militar dependiente de la IV Región Militar, informó que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y de la política de cero impunidad del Gobierno Federal, anunció la realización de una ceremonia oficial de destrucción de armamento en la sede del Campo Militar Reynosa en la colonia Almaguer.

El acto se efectuará hoy martes en la sede del complejo militar, efectuando el registro, evaluación, desorganización, seccionamiento y destrucción para brindar a la ciudadanía la certeza de que esas armas de fuego no estarán más en las calles, siendo utilizadas para la comisión de algún delito.

Las armas de fuego que serán destruidas en este evento, fueron decomisadas y aseguradas en las diversas acciones, operaciones de combate y disuasión al delito por parte de los elementos del Ejército Mexicano.

Refrendando asi su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y combatiendo de manera frontal la comisión delictiva y cumpliendo los objetivos trazados en la Estrategia Nacional de Seguridad Publica.