Despintan rayas de vialidades

Las arterias de la ciudad no cuentan con las líneas blancas para dividir carriles

La falta de señalamientos viales sobre asfalto, como son las líneas en color blanco con que se dividen los carriles de las calles, generan accidentes automovilísticos sobre todo para quienes conducen sus automotores en horas de la noche.

En Reynosa, la gran mayoría de las arterias, desde bulevares, avenidas y calles, no cuentan con las rayas que delimitan los espacios por donde deben circular los automovilistas, tampoco con la pinta en color amarillo de los cordones de las banquetas, servicios que existen en la gran mayoría de los municipios de Tamaulipas.

Corresponde al gobierno municipal dotar de esa clase de herramientas que no son otra cosa más que medidas de prevención de accidentes, son formas de orientar a los conductores sobre los carriles por donde deben circular.

Hay personas que se les dificulta conducir cuando no hay líneas divisorias en los carriles.

Algunos automovilistas demandaron del municipio instrumentar una campaña para delimitar carriles así como a pintar en color amarillo los cordones para con ello además de orientar a los conductores y prevenir choques, también se mejorará la imagen de las arterias.