Desperdician agua limpia

En la colonia Las Delicias han visto durante un año la fuga de agua potable que inunda las calles

Miles de litros de agua potable diarios se han desperdiciado en más de un año que ha durado la fuga ubicada en calle Adriana con libramiento Oriente de la colonia Las Delicias y aún no llegan las cuadrillas a reparar la tubería dañada.

“Es lamentable que mientras hay sectores muy alejados del primer cuadro de la ciudad que están sufriendo por contar con el vital líquido en sus casas, aquí se esté derrochando gran cantidad de agua que va a parar a las coladeras”, dijo Luis Faz Compean, quien expuso la queja.

A través de las páginas de este medio informativo queremos exhortar a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que en forma inmediata intervengan y le den solución al problema que nos aqueja desde hace más de un año. 

Los niños que van a clases a las escuelas, salen limpiecitos de sus hogares pero tienen que mancharse calzado y hasta ropa cuando tratan de cruzar las charcas aún cuando se han colocado tablas o blocks para que no tengan contacto con lodo y agua.

MIL REPORTES

A lo largo de todo el año, fácilmente han sido más de mil los reportes hechos ante el organismo operador de agua, pero desafortunadamente hasta el momento los funcionarios municipales y de la Comisión de Agua, no han ordenado reparar la fuga. 

Tal vez ellos no tengan ningún problema por vivir en sectores residenciales tipo VIP, puntualizó.