Denuncian olvido del camión de la basura

Vecinos de la colonia Infonavit Campestre empiezan acumular desechos porque el camión de la basura dejó de pasar

Habitantes de la colonia Infonavit Campestre se quejan de que el camión recolector de basura del Municipio no pasa a recoger los desperdicios y por tanto los recipientes están por desbordarse.

De acuerdo con lo programado, es un día por semana cuando pasa la unidad a recoger los deshechos sólidos, pero hay ocasiones en que se ausenta hasta por dos semanas y esto obliga a los vecinos a tener que contratar los servicios de los recolectores particulares, que muchas de las veces abusan con los cobros.

Residentes de la calle Gardenia entre Gladiola y Tulipán son algunos de los que resultan afectados por la irresponsabilidad manifiesta de las autoridades de Limpieza Pública que dependen de Servicios Primarios y que están pasando por alto su obligación.

Ante tal situación, aseguran los afectados que tendrán que presentar su queja vía telefónica ante la dependencia municipal en cuestión.

Si no son suficientes las unidades recolectoras de que dispone el municipio, que compre más, pues para eso son los los impuestos que paga la ciudadanía, para bien invertirlos en mejoras de la infraestructura urbana, la cual por cierto, si se habla de las condiciones en que están muchas de las arterias del sector, definitivamente están por los suelos y por tanto demandan campañas emergentes de bacheo y re pavimentación.