Demandan arreglo de calle en la colonia Aquiles Serdán

Aunque han presentado escritos a las autoridades municipales, no han tenido respuesta para que repavimenten la Flores Magón

Por el pésimo estado en que se encuentra la calle Ricardo Flores Magón de la colonia prolongación Aquiles Serdán, sector dos, familias del lugar demandan su repavimentación.

Para respaldar la petición se entregaron escritos a autoridades municipales en varias ocasiones desde el año 2015, pero hasta la fecha ninguno de los presidentes municipales, desde José Elías Leal, (2015), Maki Esther Ortiz Domínguez (2018) y el actual alcalde, Carlos Peña Ortiz (2023), escucharon la sentida demanda.

Los escritos fueron entregados en su momento y presentan cada uno el sello de recibido, informó la gestora social, María de Jesús Hurtado, quien ha mostrado incesante preocupación por gestionar beneficios en materia de obra pública en bien de las familias de la referida colonia.

Y así como solicita una vez más la repavimentación de la arteria que fue pavimentada durante la administración del exalcalde Everardo Villarreal, también pide que se dote de mayor alumbrado público tanto la calle Flores Magón así como otras más, pues de noche parecen boca de lobo.

Por lo pronto y por espacio de varios años, la mencionada calle está totalmente intransitable y en época de lluvias los automovilistas y peatones prefieren buscar nuevas opciones para transitar a quedarse varados en medio de una enorme laguna que llega a formarse ahí.