Definirán las estrategias para mejorar educación

Directora del CETIS 131 sostiene reunión con catedráticosNueva directora del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 131| se reúne con catedráticos para analizar estrategias educativas para mejorar la Educación.




Este encuentro se efectuó en la sala de Audiovisual del plantel, donde Laura San Martín, se presentó ante sus compañeros para notificarles el cambio de director y analizar las estrategias que estarán poniendo en marcha para que la Educación en el Cetis 131 sea de calidad.
Programas entre los que se destaca disminuir los índices de reprobación entre los alumnos, eliminar el abandono escolar, aumentar la participación de los padres de familia en la educación de los jóvenes y direccionar hacia la escuela programas que mejoren la calidad educativa.
Por espacio de más de una hora los catedráticos y la nueva directora, estuvieron en plática para detectar y eliminar las deficiencias que existen en el Cetis 131, por lo que se comprometieron a trabajar para brindar una excelente Educación a los jóvenes.
Además de brindar el apoyo necesario a los estudiantes para que puedan continuar sus estudios, destacando que se buscara que se puedan otorgar becas por diferentes rubros para que no abandonen la escuela y se conviertan en jóvenes de bien. (Por Ángel Domínguez)