Cierres viales causan caos

Siguen afectando las labores de mantenimiento al concreto, puentes vehiculares y luminarias sobre el libramiento Reynosa-Río Bravo

Las labores de mantenimiento al concreto, puentes vehiculares y luminarias que se realizan sobre el libramiento Reynosa-Rio Bravo continúan causando afectaciones entre los conductores, debido a que la presencia de maquinaria y material de construcción que obliga al cierre de carriles.

En algunos tramos se generan largas filas de unidades esperando cruzar, sobre todo a la altura del Aeropuerto Internacional de Reynosa Lucio Blanco.

Por ello se pide priorizar el transito a particulares y taxis sobre puentes, mientras que, a las unidades de transporte público y de carga por los laterales.

El proyecto de rehabilitación consta de 4 etapas que comenzaron a realizarse a finales del 2020, con una inversión de 56 millones de pesos, aunque a su vez, 

De acuerdo a la subsecretaría de obras públicas del gobierno estatal este tramo forma parte de un proyecto general que abarca  otros 7 puntos de la ciudad, aunque este representa el de mayor problema. 

Entre los otros tramos que también continúan con la intervención está el Libramiento Matamoros Monterrey, la carretera Reynosa-Monterrey, Bulevar Hidalgo, Avenida Tiburcio Garza Zamora, libramiento Oriente, Bulevard Luis Donaldo Colosio y la carretera a San Fernando.