Cierran calles para reparar red sanitaria

Dos calles de la colonia Aztlán permanecerán cerrados a la circulación vehicular debido a trabajos de rehabilitación en la red de alcantarillado.

Desde hoy lunes, 30 de junio, dos puntos de la colonia Aztlán permanecerán cerrados a la circulación vehicular debido a trabajos de rehabilitación en la red de alcantarillado sanitario, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa.

Las vialidades intervenidas son el bulevar Las Fuentes, entre las calles Quince y Dieciséis, así como la calle Fuente de Trevi, entre las calles Trece y Catorce, sumándose al cierre de la vialidad de la calle Heriberto Deándar Amador, a la altura de la calle Doctor González, con fines de rehabilitación del pavimento hidráulico.

De acuerdo con el esquema difundido, las indicaciones preventivas son límites de velocidad de 20 km/h y rutas alternas para desviar el flujo vehicular por calles paralelas y avenidas como Río Frío, calle Doce y otras vialidades cercanas. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, respetar los señalamientos y programar con anticipación sus traslados para evitar contratiempos.

Los cierres forman parte de trabajos de mantenimiento para reforzar la infraestructura sanitaria, así como reducir y prevenir fugas de aguas residuales en el sector, que abarca zonas habitacionales, comercios y una escuela de nivel medio superior ubicada en las inmediaciones.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado que indique el tiempo que podrían demorar estas obras.