Buscan a abuelitos

Los Siervos de la Nación del Gobierno Federal buscan a adultos mayores para incorpóreos a programas sociales

Autoridades del Gobierno Federal hacen llamado a las personas que conozcan adultos mayores para que se comuniquen y así puedan ser visitados por los Siervos de la Nación. 

Claudia Hernández, subdelegada de la secretaria de bienestar en Reynosa, comentó que ningún abuelito debe quedarse sin el beneficio que ofrece el gobierno, denominado Pensión para Adultos Mayores. 

“Si conoces algún abuelito que no cuente con el programa, es importante que se comuniquen y con gusto le enviaremos a un servidor de la nación para que lo registren”, dijo. 

Se envían los datos y los servidores de la nación los visitan en sus hogares, para facilitar el registro para que sean beneficiarios del programa. 

Para este bimestre enero-febrero, la pensión que era de 2 mil 550 ya será de 2 mil 620 pesos de acuerdo a la información que dio el Gobierno Federal. 

Los beneficiados son personas adultas mayores de 68 años o más de edad y que cumplan con los requisitos de: documento de identificación vigente que puede ser la credencial para votar, Clave Única de Registro de Población (CURP) y para las personas de 65 a 67 años inscritas en el Padrón de derechohabientes del ejercicio 2018, sólo se necesita estar activos en el padrón .