Resurgen baches de todos tamaños y de distinta profundidad por todas las colonias de la ciudad tras las lluvias que se registran en Reynosa, por lo que automovilistas demandan que el ayuntamiento ponga en marcha una campaña emergente de rebacheo una vez que mejore el clima.
En calles, avenidas y bulevares se presenta la misma situación, según lo constatan conductores que realizan recorridos por distintos sectores de la ciudad, entre los que se encuentran repartidores de alimentos de tipo diverso.
Por la calle Sierra Negra con Sierra Tamaulipas, en la colonia Loma Linda, se encuentran varios pozos que quedaron cubiertos con las aguas de lluvia y, por tanto, al igual que en otras áreas de la zona urbana, se dan casos en que automovilistas, que no alcanzan a verlos, caen con sus vehículos, llegando a provocarles descomposturas.
Otros casos se presentan en la avenida Miguel Alemán, de la Narciso Mendoza, en la cual se vive la misma situación. Ahí también son varios los baches que se formaron y que representan un serio problema para los conductores que se animan a circular por el lugar, dijo uno de ellos que se identificó como Ernesto Robles.
Otros prefieren evitarlos y circulan por arterias aledañas.
Lo mismo ocurre en colonias alejadas, como son Almaguer, fraccionamiento Reynosa, Benito Juárez, Pedro José Méndez, Satélite uno y dos, entre otras muchas más.