Con motivo de la celebración del Día del Padre, que se conmemora el domingo 15 de junio, diversos negocios en Reynosa han comenzado a ofrecer atractivas promociones y descuentos en una amplia variedad de productos.
Establecimientos de distintos giros, desde tiendas de ropa hasta comercios de tecnología y calzado, han colocado anuncios promocionales destacando sus ofertas especiales para esta fecha.
Entre los artículos más demandados se encuentran camisas, pantalones, trajes, relojes, zapatos, herramientas, celulares, bocinas y accesorios electrónicos, productos que tradicionalmente figuran entre los favoritos para regalar en esta celebración.
Los centros comerciales, así como negocios establecidos en la zona Centro, buscan atraer a los consumidores en lo que representa una de las fechas importantes para el comercio durante el primer semestre del año.
"Por lo que más están preguntando es por ropa, playeras y camisas; también gorras. En estas fechas es lo que más vendemos y que nos repunta un poco la venta", dijo Alonso Sánchez, vendedor.