Aparece fuga de agua potable en calles de la colonia Ribereña

Aseguran vecinos que el problema ya tiene dos semanas

Derivado del inicio del paso de maquinaria pesada, la cual se es utilizada para trabajos de remoción de escombros en un terreno particular, se inició una fuga de agua potable, la cual brota día y noche, desde hace ya más de dos semanas, así lo reportaron trabajadores de la zona. 

El vital líquido brota del pavimento, de lo que parece ser una tubería rota en la calle Altamirano, generando encharcamientos que llegan hasta la calle Tijerina en la colonia Ribereña.

Esta situación ya ha empezado a afectar a familias de los alrededores, ya que mencionan la presión del agua a disminuido, "Es una tubería rota, ahí se ve que el agua sale de varios puntos del pavimento, eso hace que a nosotros no nos llegue con presión, se está desperdiciando demasiada agua", así lo detallo Aurora Ramirez Campo, quien reside en el área afectada. 

Refieren desde que ocurrió el percance hace dos semanas, se realizó el reporte correspondiente, sin embargo, este sigue sin ser atendido, además les preocupa el hecho de que la maquinaria pesada continua trabajando en el lugar, por lo que temen la situación se pueda complicar aún más.

"Aquí todos pagamos el agua, y si no es una fuga de drenaje, es esto, total que nadie viene a atendernos, pedimos eso nada más, que atiendan nuestros reportes", expresó Aurora.