Anuncian marcha del ‘claxonazo por la vida’

Frente Nacional por la Familia invitan a una manifestación pacífica por las calles de Reynosa

El Frente Nacional por la Familia anuncia manifestación pacifica, denominada “Claxonazo por la vida”, que se llevará en forma simultánea en todo el país y Reynosa estará participando.

El evento se realizará sábado 20 de febrero a las 3:30 de la tarde: el punto de inicio de la caravana será en el Parque Cultural Reynosa, ubicado en Libramiento Oriente, posteriormente tomarán el libramiento Oriente rumbo a la Avenida Porfirio Díaz, que después se convierte en bulevar Morelos, hasta llegar al centro por la ave ida J. B. Chapa , por la calle Zaragoza y concluir a un costado de la Presidencia Municipal, sobre la calle Benito Juarez.

Rodrigo Ivan Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, en conferencia de prensa virtual, comentó que hay 10 iniciativas adversas en la Cámara de Diputados y tres en la Cámara de Senadores, de las cuales 7 de aborto y dos de matrimonios del  mismo sexo y uno de legalización de la marihuana.

Además de ley mordaza donde quieren de 2 a 6 años de cárcel a quien no este de acuerdo en la ideología de de la conducción del genero y la iniciativa ley de población.

“Es para respaldar el derecho a la vida, estamos dando la batalla por la familia y las libertades fundamentales, estamos comprometido en hacer ciudadania de la familia, por el bien común”, dijo.

En Tamaulipas señalan que están en contacto con los legisladores de Tamaulipas, y no se tiene cercanía, pero si han estado hablando con legisladores de ciertos partidos políticos.