Persiste el problema de una fuga de drenaje sanitario en la avenida prolongación Praxedis Balboa de la colonia Riberas de Rancho Grande, por lo que familias del lugar están pidiendo la inmediata intervención de las autoridades municipales.
El derrame de aguas pestilentes tiene ya mucho tiempo y es fecha de que no se le da una solución por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de ahí que se esté haciendo un nuevo llamado para que atiendan la situación.
Alejandrina Rosales, una vecina del asentamiento humano consideró que ya pasó mucho tiempo desde que apareció el brote del líquido maloliente y que ya es justo de que se le ponga remedio a ese asunto que preocupa mucho a quienes viven a unos pasos de la arteria donde se aprecia la gran cantidad de residuales.
El problema dicen vivirlo diariamente e inclusive hay negocios varios, entre ellos algunos dedicados a la venta de alimentos preparados, que son los que también se ven afectados por la presencia de las aguas negras.
Inclusive, hay niños y niñas que acuden a escuelas cercanas al lugar que, igualmente, se ven perjudicados al pasar a un lado de las largas charcas de residuales que alcanzan ya varias cuadras a lo largo de la prolongación Praxedis Balboa.