Después de varios días de permanecer cerrado, finalmente reabrió sus puertas la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil, área donde recientemente fallecieron tres prematuros y por tanto ya se encuentra operando de manera normal.
Tras haber sido sometida el área en mención a una limpieza exhaustiva y después de permanecer cerrada por más de una semana, finalmente está funcionando otra vez el lugar donde se brinda atención médica a bebés prematuros.
Desde el día 21 de julio, equipo y personal fueron reubicados a ese sitio, luego de que concluyeron las labores de limpieza profunda.
Ahí perecieron recientemente tres prematuros a causas de las propias complicaciones con las que nacieron, según lo dieron a conocer autoridades de la unidad hospitalaria en su momento.
Por tanto, en el UCIN ya se labora con normalidad, brindando la atención médica necesaria para quienes nacen antes de tiempo y con algunas complicaciones de salud.
Por su parte, el director del hospital, Eduardo López Torres, informó que cada determinado tiempo la referida unidad es sometida a una limpieza exhaustiva como forma de prevenir algún tipo de riesgo para la salud de los pacientes bebés que ahí reciben la atención médica de cuidados intensivos.