Valle Hermoso, Tamps.
Una aparatosa volcadura se registró ayer antes del mediodía en la carretera que conduce de esta ciudad hacia el poblado Santa Apolonia, justo en la curva del kilómetro 110.
Se trata de un vehículo de la marca Dodge tipo Avenger, el cual quedó completamente destrozado a un costado de la carretera.
En el interior, varias latas de cerveza se pudieron observar y aunque las autoridades de la Policía Vial Municipal y de Bomberos buscaron en el lugar, no localizaron a ninguna persona, por lo que se presume que abandonaron la unidad.
Este accidente fue el tercero reportado el domingo hasta antes del mediodía, dejando entre los tres una víctima mortal.
Se espera que durante este día se dé a conocer quién o quiénes tripulaban el vehículo Avenger, el cual a simple vista se apreciaba completamente inservible.