Vuelca pipa al salirse de la carretera

Conductor de la unidad resultó ileso, solo se reportaron cuantiosos daños materiales

San Fernando, Tam.- Pipa de doble remolque cargada con 50 mil litros de diésel, sufrió una salida de camino con volcadura; el conductor de la pesada unidad resultó ileso, generándose únicamente cuantiosos daños materiales.

El accidente carretero se registró este viernes en el entronque de la carretera federal Urracas-Reynosa a la altura del punto conocido como la “Y” del municipio de San Fernando.

En este lugar quedó recostado sobre la cinta asfáltica el tracto camión International, modelo 2015, azul y placas de circulación 083EV7 del Servicio Público Federal, así como uno de los tanques cargado con 25 mil litros del carburante.

A un costado de la vía de comunicación federal, quedó recostado el otro tanque cargado con los otros 25 mil litros de diésel; el lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

La pipa de doble remolque era guiada por José “V”, quien espero en el lugar de los hechos a personal de la empresa transportista para realizar el trasvase del carburante a otros tanques, para que se continuara su destino.