San Fernando, Tamps.
El ayuntamiento de San Fernando, a través del Departamento de Obras Públicas, inició los trabajos de limpieza de escurrimientos naturales y rajes para desfogar el agua estancada en amplios sectores de los poblados pesqueros Carvajal y Carbonera Norte.
Con estas acciones la presidenta municipal, Verónica Aguirre, dio respuesta inmediata a las familias que resultaron afectadas por las copiosas precipitaciones pluviales que dejó a su paso por esta localidad la tormenta tropical "Berry".
Las acciones implementadas incluyeron la limpieza de escurrimientos naturales y la apertura de rajes, trabajos que permitirán desfogar más rápidamente el agua estancada en solares y zonas habitacionales, que representaban un riesgo para la salud de sus habitantes.
Con estas labores se logró beneficiar directamente a más de 20 familias que habían solicitado apoyo ante los daños ocasionados por las fuertes lluvias.
Las labores se desarrollaron en menos de 24 horas, demostrando con estas acciones el compromiso del Gobierno municipal con las comunidades pesqueras y rurales del municipio.
Con estos trabajos la administración municipal que encabeza Verónica Aguirre de los Santos reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera cercana y efectiva con la ciudadanía, respondiendo con prontitud ante cualquier situación que afecte el bienestar de las familias sanfernandenses.