Trasladan a Altamira al homicida de familia

Fue localizado al llevarse el celular de Alexis, uno de los occisos

Tampico, Tam.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en colaboración de sus homólogos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de William Gabriel “M” por el delito de homicidio calificado en agravio de la Señora Angélica y los hijos de ésta, Alexis de 8 años y Vanesa de 5.

La orden judicial ejecutada en el Municipio Cosoleacaque, Veracruz, fue otorgada por un Juez de control después de que el agente del Ministerio público presentara elementos que implican al imputado en el homicidio de una mujer y dos menores hallados sin vida el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira.

El presunto responsable es el padre de uno de los pequeños, mismo que huyó al estado de Veracruz, tratando de evadir la justicia, pero se pudo dar con el paradero gracias al teléfono del niño Alexis.

Desde ese punto se logró tener la ubicación y fue ahí cuando las autoridades lo detuvieron para que declare entorno al triple homicidio, donde además de la mujer de 30 años, hay dos menores de 5 y 8 años muertos, mismos que fueron sepultados días después de que fueron localizados.

El presunto responsable ya se encuentra en Altamira para enfrentar el proceso.