Ciudad Victoria, Tamps.-
Con el llamado a fortalecer la cultura de la prevención en el hogar durante el próximo periodo vacacional, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, inauguró con la fundación "Michou y Mau" la Campaña de Concientización y Prevención de Quemaduras.
En el evento, celebrado en la explanada de presidencia municipal, agradeció al personal de Salud, Educación y sindicatos asistentes sumarse a la iniciativa que tiene como propósito cuidar la vida y la salud de nuestras niñas y niños. "En mi gobierno, la prevención no es opcional es una política pública que se ejerce desde el acuerdo y la colaboración; hoy reiteramos el compromiso con la fundación Michou y Mau, de poner a la niñez y salud en el centro de las piedades" señaló.
Antonio Hernández Gómez, delegado de la fundación en Tamaulipas y su equipo médico, voluntario y administrativo, agradeció al ayuntamiento de Victoria su contribución en la misión de despertar conciencias y construir una cultura de prevención.
Para escuchar y replicar el mensaje de cuidado, estuvieron presentes el director del Hospital General Dr. Guillermo Castañeda, el secretario del Municipio Hugo Reséndez, René Castillo quien compartió testimonio, y representantes de la SET, SNTE, SUTSPET y CTM.