Madero, Tamps.- Un hombre, aparentemente influenciado por alguna sustancia psicotrópica, se introdujo a la Laguna de los Lagos de la colonia Francisco Villa, siendo rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos se registraron el martes por la tarde, donde vecinos de ese sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre dentro de la laguna, la cual tiene presencia de cocodrilos.
De inmediato, los cuerpos de emergencias se presentaron al sitio, lugar en el que ya se encontraba la Guardia Estatal.
Tras pedirle que saliera, el hombre se resistía, toda vez que, aparentemente, se encontraba fuera de sí, presuntamente intoxicado por alguna sustancia.
Después de varios minutos, el sujeto, de unos 55 años, se aproximó a la orilla, donde los rescatistas lograron agarrarlo y sacarlo del cuerpo de agua.
Por fortuna, en ese instante no se aproximó ningún
cocodrilo, ya que, de lo contrario, la historia hubiera sido otra. Elementos de la Guardia Estatal lo detuvieron y trasladaron a la cárcel municipal a fin de cumplir con las 36 horas de rigor, esto por alterar el orden público.