Se zafa ‘Dolly’ se vuelca pipa

Contenedor de combustible quedó a la deriva tras el incidente

Altamira, Tam. 

Intensa movilización de los cuerpos de auxilio se registró la tarde de este jueves, luego de que una pipa cargada con diésel volcara y se registrara un derrame.

Fue a las 13:10 horas que se reportó el accidente en el kilómetro 15 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal.

Se trató de un “Dolly” que se le zafara a un tráiler con doble remolque, por lo que el contenedor de combustible quedó a la deriva, terminando por incrustarse entre los matorrales sobre su costado derecho.

El tractocamión circulaba de sur a norte cargando en cada remolque 35 mil litros de diésel, siendo el trasero el que sufrió el percance.

El operador de la unidad al percatarse de lo ocurrido detuvo su marcha a una distancia considerable para evitar el alcance de las llamas en caso de una explosión.

Los elementos de Protección Civil acordonaron el área y cerraron el referido carril a fin de evitar una tragedia.

Se informó que debido a que la pipa cargada con 36 mil litros se encontraba derramando, se hace necesario el trasvase a fin de lograr poder sobre sus ruedas el remolque-pipa.