Sanitizan vehículos como prevención

Colaboran funcionarios en las acciones que se realizan para contener la pandemia del Covid-19

Díaz Ordaz, Tam.

Como parte de las acciones para evitar la propagación del coronavirus, se llevó a cabo la mañana de este martes una labor de desinfección de vehículos en la zona centro.

Alejandro Rosas González, procurador general de la Defensa del Trabajo, dijo que atendiendo instrucciones del gobernador, funcionarios estatales colaboran en las acciones que se realizan para contener la pandemia del Covid-19.

“La desinfección se llevó a cabo de manera gratuita y fueron decenas de automovilistas los que se acercaron para sanitizar sus vehículos como parte de las medidas para evitar la propagación y contagio del coronavirus”, dijo el funcionario.

Agregó que también llevan a cabo labores de fumigación para combatir la plaga de mosquitos que han aparecido luego de las recientes lluvias, para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Pidió a la ciudadanía poner de su parte eliminando de sus patios todo tipo de cacharros que puedan contener agua para evitar que se conviertan en criadero de mosquitos transmisores de las mencionadas enfermedades.