Resulta herida mujer al volcar

Sufre golpes contundentes y de heridas expuestas

San Fernando, Tam.

Una joven mujer resultó lesionada al volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 183+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido San Vicente del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general a Claudia Elena Delgado Espinoza de 27 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Jardín de esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la mujer herida presentaba golpes contundentes y heridas expuestas al salir proyectada del vehículo al momento de sufrir el accidente carretero.  

Se estableció que la mujer se desplazaba de norte a sur por la carretera federal en un vehículo Chevrolet, tipo Impala, color gris, modelo 2002, americano.

La volcadura de la unidad de fuerza motriz sobrevino registrarse una falla mecánica en la suspensión, dando el vehículo varias volteretas sobre la cinta asfáltica, saliendo la dama proyectada del carro.

El ama de casa quedó tendida sobre el sobre un pasto que está a un costado de la cinta asfáltica a unos cuantos metros del vehículo Chevrolet, tipo Impala, color gris que conducía.