Rescatan autoridades a abuelita maltratada

Junto con su hija estaban encerradas en un domicilio particular

Valle Hermoso, Tam. 

Una mujer de 87 años de edad, fue rescatada ayer por las autoridades estatales y locales, luego de que una hija denunciara que su hermano la mantenía encerrada y maltratada.

Una llamada al C4, alertó a las autoridades que en la calle Juárez entre avenida Lázaro Cárdenas y 5 de Febrero, una mujer  adulta estaba encerrada por su propio hijo. 

Al momento, autoridades de Protección Civil y de la Policía Estatal, se trasladaron al lugar y al llegar ya se encontraban otras dos hijas de doña María Carmen ¨S¨, de 87 años de edad.

Cómo Angélica María ¨C¨, de 51 años de edad, se identificó una mujer que dijo que su mamá estaba encerrada por su hermano, al que identificó cómo Adolfo ¨C¨ de 57 años de edad, a quien señaló de maltratar a su madre y a ella misma.

“Mi hermano tiene encerrada a mi mama desde hace varias semanas, a mí también me tenía encerrada pero logre salirme y llame a las autoridades”, dijo la mujer de 51 años.

Al final, la misma familia logró sacar a la mujer del domicilio y pidió a las autoridades que la llevarán al Hospital General para su valoración médica, pues incluso aseguraban que tenía golpes distintos.