Reportan otro contagio de Covid en Miguel Alemán

Además de una persona fallecida

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una persona fallecida y un contagio más de Covid-19 fueron reportados por el Sector Salud en esta localidad, por lo que exhortó a continuar con las medidas sanitarias para poder cortar esta cadena de contagios que se ha estado teniendo en esta ciudad y en la región ribereña.

Al presentar el reporte, el Sector Salud pidió ser ciudadanos socialmente responsables para frenar la transmisión del virus, evitar salidas innecesarias, sitios aglomerados e intensificar las medidas preventivas universales como son utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia, además de no exponer a los más vulnerables a un contagio.

En el reporte del SS más reciente, se reportó un nuevo contagio en Miguel Alemán, así como una mujer fallecida de 58 años de edad por esa enfermedad.

De igual forma, en el reporte del lunes afortunadamente no hubo ningún contagio en la región ribereña, por lo que se tiene confianza en que siguiendo las instrucciones giradas por el Sector Salud, se puedan bajar estos contagios.

El llamado es a no bajar la guardia, ni relajar las medidas preventivas, a fin de desacelerar la transmisión del virus que ha causado miles de fallecimientos a nivel nacional.

Por último, en el informe diario también se menciona que en la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020, ya que las instituciones de salud las notifican hasta este día, y esta dependencia las registra hasta el momento que las reportan.