Prevén más lluvias en la zona Ribereña

Hay muchas probabilidades y prevalecerán hasta este martes

Miguel Alemán, Tam.

Las probabilidades de lluvias prevalecerán hasta este martes, con temperatura templada y agradable para todos los residentes fronterizos de esta región ribereña, de ahí que se les recomienda a los automovilistas conducir con más precaución sobre pavimento mojado.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, se logró establecer que las posibilidades de precipitaciones prevalecerán hasta en un 40% para este lunes y martes. La mínima será de 22 grados como mínima y 27 como máxima.

A pesar de que la recomendación es no salir de casa por la contingencia causada por el Covid-19, en caso de ser necesario también se sugiere tomar en cuenta el pronóstico del clima para realizar las actividades diarias.

De igual manera, se recomienda a los adultos mayores y niños extremar precauciones, a fin de que no se expongan a los cambios bruscos de temperatura, pues se encuentran entre los grupos más vulnerables de la población.

Así mismo, continúan las indicaciones por parte del Sector Salud de no salir de su casa para evitar que pudieran contagiarse del coronavirus y en caso de hacerlo, utilizar tapa bocas para poder evitar el fluido de saliva.

Cabe recordar que debido a las lluvias y al fuerte viento que se dejó sentir la madrugada de este sábado ocasionó algunos daños a árboles, por lo que Servicios Primarios estuvo laborando y al pendiente de los llamados telefónicas de la ciudadanía.