Piden apoyo a la ciudadanía familiares de joven desaparecido

Los familiares mencionaron que la teoría de que se adentró al mar queda descartada y explicaron que mantienen la esperanza de encontrarlo sano y salvo

Familiares del joven desaparecido viven un calvario al no saber de él desde hace más de 10 días, su vehículo fue encontrado en el bulevar Costero y al momento no cuentan con muchos avances por parte de las autoridades.

A la Redacción de El Sol de Tampico acudieron los padres y la esposa del joven Miguel Ángel Garduño Briones, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en caso de tener algún dato que pudiera llevarlos a su paradero.

Miguel Ángel Garduño Reyes, papá de esta persona, explicó que ya la denuncia se encuentra asentada en la Unidad de Personas Desaparecidas, sin embargo mencionó que a 10 días las indagatorias van muy lentas.

Los familiares mencionaron que la teoría de que se adentró al mar queda descartada y explicaron que mantienen la esperanza de encontrarlo sano y salvo, por lo que piden a la población el apoyo con datos que lo lleven a su paradero. “Al 911 o al número de la fiscalía, si llegan a verlo, si saben cualquier dato es bueno para nosotros".