Tampico, TAM.- Momentos de pánico vivieron aspirantes a formar parte de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, luego de que un hombre los amagara con una presunta arma de fuego, la cual según versión, resultó ser de juguete.
Fue la mañana de este martes que se encendieron las alertas en el centro de estudios universitarios, luego de que ciento de jóvenes estaban a la espera de presentar el examen del CENEVAL que evalúa sus capacidades y el cual, es un requisito de ingreso para los estudios de medicina.
Trascendió que se trata del ex rector de la universidad del Centro de Estudios y Desarrollo de Informática Personal (CEDIP) Antonio "P" quién protagonizó esos momentos de terror y vilo entre los estudiantes, personal docente y administrativo de la Facultad de Medicina Campus Tampico Madero.
Se desconocen sin las causas que lo motivaron a cometer dichas acciones, pero al ser detenido, fue entregado a la Guardia Estatal quienes lo trasladarían a la barandilla municipal a disposición de las autoridades ministeriales.