Ofertarán 200 sementales de registro en San Fernando

Se otorgarán atractivos subsidios para repoblar los hatos de ganado

San Fernando, Tam.

Con el propósito de repoblar los hatos de ganado en esta zona de la entidad, se ofertarán con atractivos subsidios alrededor de 200 sementales de registro de las mejores razas de ganado bovino, ovino y caprino.

La subasta de ganado mayor y menor se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, ubicada sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros entre las calles Pino Suarez y Guillermo Prieto de la colonia Bella Vista Norte.

Previo al evento ganadero programado para el viernes 30 de este mes, se extiende la invitación para que los productores ganaderos presentan la documentación que requiere el programa y de esta manera tengan acceso a la adquisición de sementales de registro de las mejores razas con atractivos subsidios.

A través del Programa de Mejoramiento Genético Tam 2019, se ofertarán 150 sementales bovinos, 30 sementales ovinos y 20 caprinos, mismos que serán expuestos en las corraleras que se instalarán en la Asociación Ganadera Local.

Los interesados en ingresar al programa tienen que presentar la siguiente documentación; acuse de registro de padrón de la SADER, identificación vigente, CURP, RFC; comprobante de domicilio, registro de fierro vigente, documento que acredite registro actualizado, demostrar que están participando en campañas zoosanitarias, documento que acredite la legal propiedad de terrenos.