Mujer lesionada en choque múltiple

Deja accidente fuertes daños materiales y un menor de edad con crisis nerviosa

Madero, Tam.- Una mujer lesionada y un menor de edad con severa crisis nerviosa, además de fuertes daños materiales fue el resultado de fuerte choque múltiple registrado la mañana de este jueves en donde una de las unidades quedó volcada.

Este accidente se registró a las 08:30 horas en el cruce de las calles Cuarta y 11 de la colonia Benito Juárez, justo frente al parque Nuevo Amanecer.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Nissan Frontier en color blanco con matrícula WL2153-A, una camioneta GMC tipo Van en color blanca, misma que quedó volcada y un compacto Pontiac Sunfire en color rojo, mismo que se encontraba estacionado y el cual quedó con pérdidas totales al pasarle por encima la camioneta Van.

De acuerdo a primeros reportes, la camioneta Nissan, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Cuarta, impactando en la parte media a la Van, misma que salió proyectada para impactarse con el compacto al que le pasó por encima y terminar en un costado.

En este accidente resultó lesionada quien dijo llamarse Emilia Cruz, quien viajaban en la camioneta tipo Van y un menor de nombre Axel Salvador “N”, quien resultó con severa crisis nerviosa.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito, así como Bomberos, toda vez que el vehículo compacto estaba en riesgo de incendiarse.

La mujer fue atendida por los paramédicos de la Benemérita Institución, siendo trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que el menor fue atendido en el sitio.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este percance vial a fin de deslindar las responsabilidades.