Altamira, Tam.- Un ciclista tuvo una muerte instantánea al ser arrollado por un vehículo cuya características se desconocen, pues se dio a la fuga.
Los lamentables hechos se registraron cera de las 07:00 horas de este lunes en el carril de sur a norte de la avenida de la Industria, a unos metros del puente distribuidor denominado el Edén.
Ahí quedó tendido el infortunado a unos 12 metros de distancia de la bicicleta, misma que quedó completamente destrozada y en los alrededores se logró divisar una lonchera con restos de comida, lo que hace suponer que se dirigía a su fuente de trabajo.
Al lugar elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, mismos que corroboraron que el ciclista ya se encontraba sin signos vitales.
El sitio en donde quedó el cuerpo fue acordonado, desviando el tráfico a fin de evitar otro accidente automovilístico.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales quienes verificaron la escena de este accidente, iniciando las indagatorias para dar con el responsable, ya que cámaras de videovigilancia pudieron haber captado el momento de este lamentable accidente.