Muere conductor en choque

Se registra accidente automovilístico en el kilómetro 201 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido Francisco Villa

San Fernando, Tam.

Residente del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, perdió la vida en fatal accidente automovilístico, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

El percance se registró en el kilómetro 201 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la bodega “La Herradura” de la comunidad rural arriba citada.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Emanuel Hernández Zavala de 25 años y con residencia en el ejido Francisco Villa, quien presentaba serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Chevrolet, blanca, quedó prensado el cuerpo sin vida de Héctor "A" de 50 años, quien tenía su domicilio particular en el ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Automovilistas y elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron maniobras por espacio de varios minutos para rescatar el cuerpo del ahora occiso y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando dieran fe de los hechos.

Cabe destacar que el lesionado viajaba en camioneta Ford Escape, negra y se desplazaba de sur a norte por la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 201, se impactó con la camioneta Chevrolet, blanca que circulaba en sentido opuesto.


Un