Lesionado al chocar contra caja de tráiler

El accidente se registró en el kilómetro 201+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros

San Fernando, Tam.- Joven del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, resultó lesionado al impactar el carro que conducía contra la parte trasera de la caja de un tractocamión.

Agentes de la Guardia Nacional, informaron que el percance carretero se registró en el kilómetro 201+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.

En un vehículo particular fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, José Joel Cazares Padilla de 22 años y con domicilio en la comunidad rural arriba citada.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que el joven lesionado presentaba golpes contusos, hematomas y probables fracturas de extremidades inferiores y superiores.

El joven ejidatario herido se desplazaba de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros en un Pontiac Grand Prix, blanco, modelo 2006 y placas de circulación CDP2184 del Estado de Texas.

La unidad de fuerza motriz se impactó en la parte trasera de la caja de un tractocamión que iba en circulación por la vía de comunicación federal.