Intentan extorsionar a familia de desaparecida

Joven fue vista por última vez subiendo a un vehículo negro en la colonia Díaz Ordaz

Valle Hermoso, Tamps.

En medio de la angustia por la desaparición de una joven madre y sus dos hijos en la ciudad de Valle Hermoso, la familia afectada ha sido víctima de más de 30 intentos de extorsión a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp e incluso por redes sociales.

Gael Figueroa, esposo de Reyna, una joven de 22 años desaparecida desde el pasado viernes y padre de los pequeños Alexander, de cinco años, y Mía, de menos de un año, expresó su desesperación ante la falta de noticias y los intentos constantes de engaño por parte de personas que aseguran tener a su familia a cambio de depósitos en tiendas como Oxxo.

"Son más de 30 los intentos de extorsión que me han tratado de hacer. No se vale que vean el dolor que estoy pasando y aún así quieran dañarme más", denunció el joven padre, quien explicó que su familiar fue vista por última vez subiendo a un vehículo negro en la colonia Díaz Ordaz.

Pese a la incertidumbre, Gael confirmó que la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa brindando apoyo en la búsqueda, aunque hasta la mañana de ayer miércoles no se había obtenido ninguna información positiva ni negativa respecto al paradero de su esposa e hijos.

La comunidad de Valle Hermoso sigue a la expectativa unida en la esperanza de que la familia pueda ser localizada con bien.

 Las autoridades, por su parte, reiteran el llamado a no caer en extorsiones y a reportar cualquier llamada o mensaje sospechoso.