Inicia mañana vacunación a jóvenes en la Ribereña

Módulos funcionarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Todo listo para este viernes 30 de julio, día en que se estará comenzando con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años, así como para mujeres embarazadas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las diferentes sedes de los municipios de la frontera chica.

Esta fecha fue reprogramada, ya que en un principio se tenía preparada para inicios de la presente semana, pero posteriormente se dio a conocer sobre esta nueva fecha de vacunación para todas las personas de 18 a 39 años de edad.

Las personas que acudan deberán llevar la copia del comprobante de domicilio, copia del CURP y el formato prellenado con QR.

Este viernes y sábado, todas estas personas de 18 a 39 años de edad tendrán la oportunidad de que se les aplique la primera dosis (Pfizer) de la vacuna contra el Covid-19.

 Ante esto, se les invita para que acudan en el horario normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde, ya que se cuenta con suficientes vacunas, además de pedirles que vayan bien alimentados, ya que no existen restricciones al respecto.