Incendian vehículos durante riña campal

Un camión de pasajeros y una camioneta fueron consumidas por el fuego

Madero, Tam.

Un autobús urbano y una camioneta terminaron incendiados después de que se presentara una intensa riña entre personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el sector conocido como el Chipus de la zona norte de Madero.

Fue a las 03:30 horas que vecinos reportaron el fuerte incendio en la calle Emiliano Zapata, acudiendo Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas.

Se trataba de un autobús de transporte público y una camioneta la que fueron arrasadas por las llamas en cuestión de minutos.

De acuerdo al reporte de protección Civil, cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, se hicieron de palabras y después llegar a los golpes.

Posterior a ello, incendiaron el autobús de la ruta Heriberto Kehoe, llegando las llamas a la camioneta, quedando las dos unidades propiedad de Luis “M” completamente calcinadas.

Asimismo acudieron elementos de la Policía Estatal quienes apoyaron en las labores, mientras que los rijosos prefirieron darse a la fuga, quedando sólo el propietario de las dos unidades.

Después de varios minutos, los bomberos lograron apagar las llamas, dando parte a las autoridades correspondientes sobre lo ocurrido.