Falla la limpieza en Miguel Alemán

Reportan 5 camiones recolectores de basura descompuestos

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal de Servicios Primarios está pasando serios problemas para llevar a cabo la recolección de basura, ya que tiene averiados 5 camiones, en los cuales ya se trabaja en su reparación para poder mejorar el servicio a la comunidad.

El titular de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, está solicitando la comprensión de la ciudadanía, además de pedir que saquen la basura en bolsas para que el personal pase en una traila a recogerla.

Mencionó que debido a esta situación, se está trabajando en la reparación de los camiones recolectores para reestablecer las rutas lo más pronto posible.

Explicó que dicho problema surgió la semana pasada al descomponerse 5 unidades recolectores de basura, pero que se espera que a partir de la próxima semana en forma paulatina se vayan incorporando estas unidades.

Incluso aseguró que uno de los camiones estaría en condiciones en cualquier momento, pero que los otros definitivamente llevarán más tiempo en arreglarlos y que estén en funciones, pero ya se trabaja en todos ellos.

Actualmente se está trabajando con solo 3 camiones y dos trailitas, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía, ya que actualmente se trabaja a marcha forzadas para poder solucionar el problema de la basura.