Exigen justicia por el asesinato de acordeonista

La afligida ama de casa señaló que su hijo Jaime Luis Gómez Martínez, de 33 años, fue atacado por cuatro personas

San Fernando, Tamps.- Virginia Martínez, madre del infortunado músico que el pasado 9 de mayo fue asesinado con una arma blanca y objetos contundentes, este martes exigió a las autoridades justicia.

La afligida ama de casa señaló que su hijo Jaime Luis Gómez Martínez, de 33 años, fue atacado por cuatro personas que lo interceptaron y lo golpearon con "tubos" y un machete, hechos registrados por la avenida Las Torres de la colonia Villa del Mar, de la ciudad de San Fernando.

En el lugar quedó Jaime Luis en un charco de sangre, para posteriormente ser trasladado por sus familiares en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, pero debido a las lesiones graves que presentaba el infortunado músico fue llevado al hospital general "Pumarejo" de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde agonizó por tres días y luego perdió la batalla contra la muerte.

Virginia Martínez dijo que su hijo era líder del grupo "Los Estatales del Norte". El día que fue atacado por los hermanos Jonathan Alexis y José Manuel "S", el padre de éstos, Guadalupe "S," y otra persona, él se dirigía a cumplir con unos contratos que tenía para dar "Las Mañanitas" el "Día de las Madres".

La madre del músico señaló que tienen confianza en las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y esperan que en breve sean detenidos los asesinos de su hijo.